Eldar Oscuros vs Tau 1500 Vórtice

Aquí os traigo el videoinforme de la partida que jugué ayer contra Tau. Perdonad la calidad de la edición, no tengo tiempo para ponerlo más bonico, estamos todos más liados que la pata de un romano.

Esta partida es Vórtice puro a 1500, misión escalada táctica. Las bases BP0 no se juegan en mi zona. (Córdoba)

Cuando Julio y Jose terminen la mudanza y yo termine los exámenes volveremos a la carga con más contenido y de mejor calidad :)





A modo de breve reflexión sobre la partida, decir que el jugador Tau cometió un par de errores que acabaron costandole la partida:

- Colocación de objetivos, dandome pie a obligarlo a sacarlo a medio campo, donde los Talos y las motos son muy peligrosas.
- Ignorar a los devastadores en lugar de anularlos lo antes posible, dejándolos que le hiciesen mucho daño y dirigir el fuego en su lugar a los Talos, a los que podía torear los primeros dos turnos aprovechandose de su superior movilidad.

Un saludo!

Comentarios

  1. Bien jugado Bizarre! He visto que te dejó la cataclismo a tiro de los devastadores, al igual que centrarse en los talos en vez de el resto del ejército, graves errores a mi parecer.

    Jose y yo hemos jugando últimamente 2 partidas y no las hemos grabado porque en el primer turno se ha decantado la partida para un bando u otro, por malas tiradas o por combos intratables llegando la partida a no tener sentido ninguno.

    Con la salida del nuevo códex necrón y ya pasadas las fiestas, vamos a retomar 40K por derecho :D

    ResponderEliminar
  2. Buena partida, bien jugado y me alegro de vuestra vuelta
    Genial la intro con el tema de Nightmare jajaja

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario